

Instalaciones de la habitación
- Climatización
Baño
- Baño en suite
Comida y bebida
- Área de cocina
静安区南京西路1213弄154号, 200040 Shanghái, China
Situado a solo 1,1 km del centro de Shanghái, 上海小胖纸民宿-南京西路3店-桃之夭夭 es un apartamento en el distrito de Jing'an que cuenta con cocina americana completa y aire acondicionado. Esta propiedad dispone de 4 habitaciones y ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento.
El apartamento se encuentra a tan solo 1,6 km de la calle peatonal East Nanjing Road y a 1,8 km del templo Jing'an. La estación de tren de Shanghái está situada a 2,8 km. Los huéspedes también pueden llegar al templo Jade Buddha en 2,9 km, la plaza People's Square a 1,8 km, el Jardín Yu tras recorrer 4,2 km y el centro comercial Superbrand Shopping Mall Shanghai a 4,7 km. Además, las torres Oriental Pearl y Jin Mao están ubicadas aproximadamente entre cinco y seis kilómetros.
El alojamiento consta de dos dormitorios amueblados con un total de tres camas y un baño privado que garantiza comodidad durante su estancia. La cocina totalmente equipada permite cocinar y almacenar alimentos mientras que el aire acondicionado mantiene una temperatura agradable.
Los huéspedes disfrutan de servicios de internet rápido incluyendo WiFi gratuito disponible en todas las áreas del apartamento. Entre otras comodidades destacan los baños privados en cada unidad.
En sleephotelsshanghai.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 上海小胖纸民宿-南京西路3店-桃之夭夭
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el anfitrión, respondió rápido y ayudó con dudas sobre la farmacia y clínica más cercanas. Permitieron hacer el check-in temprano y enviaron un video para explicar cómo entrar al apartamento. El lugar estaba limpio, amplio y cómodo, con aire acondicionado potente y WiFi estable. La ubicación era céntrica, cerca de la línea 2 del metro y a pocos minutos de los principales puntos turísticos, centros comerciales, cafeterías, restaurantes y supermercados. Aunque estaba en pleno centro, la zona resultó tranquila y con buenas conexiones de transporte.








