Sobre Grand Millennium Shanghai HongQiao
Con una piscina cubierta, pista de tenis y cinco opciones gastronómicas, el hotel de 5 estrellas Grand Millennium Shanghai HongQiao se encuentra en Shanghái, a pocos pasos del supermercado Carrefour. El hotel cuenta con 398 habitaciones con vistas a la ciudad y al jardín.
La propiedad está a solo cinco minutos a pie de la estación de metro Shuicheng Road (línea 10), que ofrece conexiones convenientes al área de entretenimiento Xintiandi, al Jardín Yu y al distrito comercial Nanjing Road. El aeropuerto internacional de Pudong queda aproximadamente a 40 minutos en coche. El aeropuerto Hongqiao, la estación ferroviaria Hongqiao y el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones están todos accesibles en un trayecto en coche de 15 minutos.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y aislamiento acústico, además de televisores planos con canales por cable y satélite. Están equipadas con cajas fuertes personales, facilidades para planchar que incluyen planchas, tablas y prensapantalones. Los huéspedes disponen también de zonas para sentarse con sofás o tocadores junto con armarios o clósets. Los baños ofrecen bañeras combinadas con duchas separadas tipo lluvia o duchas sin escalones, incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, batas de baño, zapatillas, toallas y secadores, algunas habitaciones disponen además de bañeras hidromasaje. Otras comodidades dentro del cuarto son minibares, cocina americana para preparar té o café (con hervidores eléctricos y cafeteras) así como despertadores.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios wellness que comprenden sauna, tratamientos spa realizados por profesionales del masaje en el centro especializado, además del gimnasio para entrenamientos físicos. Los espacios para reuniones incluyen un salón sin columnas junto a dos salas multifuncionales más nueve salas adicionales aptas para eventos variados según tamaño. Las opciones culinarias abarcan O'Cafe donde sirven platos internacionales, Spectrum Chinese Restaurant centrado en gastronomía cantonesa e incluso shanghainesa, Chatz Lounge ofrece actuaciones musicales en vivo acompañando servicio bar. El hotel dispone estacionamiento gratuito propio junto aparcamiento privado adicional, recepción opera las 24 horas brindando check-in/check-out exprés apoyados por servicio guarda equipajes mientras los pisos superiores son accesibles mediante ascensor.
Servicios principales
Piscina cubierta
Estacionamiento
Climatización
Habitaciones para familias
Centro de fitness
Habitaciones para no fumadores
Inicia tu viaje con las mejores tarifas reservando con nosotros en sleephotelsshanghai.com, con acceso a descuentos únicos y ofertas actuales.
Habitaciones: 398